martes, 22 de mayo de 2007

Presentacion

Soy Ezequiel López.
Y este blogs esta apuntado a ayudar y a facilitar los estudios de la anatomía así como también la implementación del argot ideal.

7 comentarios:

juan manuel dijo...

Ezequiel: la verdad que la anatomia nos empezo a interesar a partir de esta maravillosa página que comenzaste a difundir con total sapiencia y entusiasmo. Por eso esperamos que tengas más adeptos en este increible nuevo mundo que transitas. Promocionaremos tu famoso blog anatomico descriptivo y te pedimos que agregues más información sobre el tema ya que nos fue de gran utilidad.
Atte.: Alumnos de la Esc. Media Nº15, Salta.

Ezequiel Lopez dijo...

Me siento muy alagado y feliz de poder ayudarlos muchachos en esta materia que es tan hermosa y larga de comprender.

Lamento no poder actualizar seguido debido a congresos y trabajo en hospitales y clínicas. Pero tengan sabido que siempre subiré información. Tengo pensado tratar lo óseo, muscular y cartilaginoso. y algunas otras secciones mas como consejos útiles y prácticos..
Desde ya muchas gracias por entrar

Un abrazo y suerte

Atte: Ezequiel Lopez Tec superior en bio-imagenes

josé gerardo dijo...

wow!, ezequiel no?, miles de gracias, me fue de mucha ayuda, y quisiera ver si puedes poner algo sobre anatomia del sistema nervioso, vale?, espero respuestas...ah!, soy peruano!, encontré esta página, y queria agradecer.

Ana dijo...

hola me llamo Ana soy de españa (andalucia), bueno yo keria felicitar al autor/a de esta magnífica y completa página ke trata de un tema muy interesante, la página esta muy bien dividida,, definida y esquematizada porque eso le hace más fácil al estudiante la comprensión.
Bueno de nuevo felicidades al autor/a de esta página y de verdad le animo a ke siga haciendo más.

Saludos.
Ana

Anónimo dijo...

hola tu pagina esta re linda! esta muy interesante tendre que utilizarla para mis estudios!
felicitaciones!=)

Ezequiel Lopez dijo...

Que tal Gerardo.

Desde ya muchas gracias por visitar mi humilde blog. Y en cuanto a la petición del sistema nervioso, lo que te puedo arma es un esquema y un posteo que abarque el sistema central, periférico, sistema ventricular, áreas de brodman y principales plexos nerviosos. En cuando a neuronas eso es más biología pero puedo dar alguna reseña si te es necesario.

Y a los demás les vuelvo a reiterar las gracias y las peticiones que iré complaciendo una a una

Atte: Ezequiel López

Navegas y utilizas los recuersos de la red dijo...

Hola que tengas un excelente diaa te felicitoo por este blog me parece muy interesante la manera en la que explicas es muy explicitoo y eso para nosotros es muy curioso y nos llama mucho mas la atenciòn

muchas gracias de antemano

saludos